El famoso Comedor Club IME de Córdoba

El famoso Comedor Club IME de Córdoba

Ubicado en el corazón de la vibrante ciudad de Córdoba, Argentina, el Club IME se destaca como un verdadero tesoro gastronómico. La historia del club se remonta a tiempos donde el Rastrojero, un icónico vehículo argentino, era un símbolo de la industria automotriz nacional. Con el paso del tiempo, el club ha evolucionado para convertirse en un notable comedor de barrio que promete una experiencia culinaria auténtica a sus visitantes.

SIM para Turistas y Extranjeros en Argentina

SIM para Turistas y Extranjeros en Argentina

Qué tarjeta SIM elegir para tu viaje por Argentina.

Decenas de veces nos hicimos esta pregunta viajando al exterior, y nunca dentro de nuestro país. Pero ahora que nos toca volver como turistas ya que residimos en el exterior, evaluamos las opciones disponibles y te comento lo que elegimos.

Parque Nacional Iguazú: inauguran nuevas pasarelas de la Garganta del Diablo

Parque Nacional Iguazú: inauguran nuevas pasarelas de la Garganta del Diablo

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto con el Gobierno de Misiones y la Administración de Parques Nacionales, presentaron la ampliación y reapertura de las pasarelas del circuito Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú, que tuvieron que ser reconstruidas por el daño causado durante las inundaciones de octubre.

Cómo tramitar el pasaporte argentino al instante en el aeropuerto

El pasaporte argentino es un documento necesario para viajar al extranjero y es fundamental contar con él para poder salir del país. Si te encontras en la situación de necesitar un pasaporte de forma urgente, existe la opción de tramitar el pasaporte de manera acelerada (express o instantáneo) en el aeropuerto.

Argentina elimina la Declaración Jurada para ingresar al país

Argentina elimina la Declaración Jurada para ingresar al país

Florencia Carignano, Directora Nacional de Migraciones de la República Argentina, anunció vía Twitter que a partir del día 26 de Agosto de 2022 quedaba sin efecto la exigencia de la declaración jurada para el ingreso al país, que fuese instaurada durante la reciente pandemia por el Covid-19.

Cumbre del G20: Cortes y Reprogramación de Vuelos

Cumbre del G20: Aeropuertos Cerrados y Afectados

Con motivo de la cumbre del G20, que se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 en Buenos Aires; quienes vuelen en esos días a través de dicha ciudad se verán afectados por el cierre de algunos de los aeropuertos principales del país.

Tomar el té en el Hotel Llao Llao

Tomar el té en el Hotel Llao Llao

Si algo nos gusta a Nazarena y a mi, es el té y con cada viaje aprovechamos para traer nuevos blends de marcas como Kusmi Tea, Løv Organic o Whittard of Chelsea. Es por eso que cuando se nos dio la oportunidad de tomar el té en el Hotel Llao Llao en nuestro último viaje a Bariloche no lo quisimos dejar pasar.

Hotel Dazzler Maipú en Buenos Aires

Reseña de Hotel Dazzler Maipú (Buenos Aires)

Para quienes vivimos en el interior del país, el regreso de un largo viaje vía Buenos Aires puede ser un poco cansador, razón por la cual siempre elegimos pasar al menos una noche en la ciudad y descansar luego del vuelo. Hace unas semanas estuvimos en el Hotel Dazzler Maipú al terminar el último viaje por Europa, y en esta nota te contamos nuestra experiencia.