Reseña de Hotel Dazzler Maipú (Buenos Aires)

. Por .

Destinos > Argentina

Para quienes vivimos en el interior del país, el regreso de un largo viaje vía Buenos Aires puede ser un poco cansador, razón por la cual siempre elegimos pasar al menos una noche en la ciudad y descansar luego del vuelo. Hace unas semanas estuvimos en el Hotel Dazzler Maipú al terminar el último viaje por Europa, y en esta nota te contamos nuestra experiencia.

Llegamos muy temprano a Ezeiza, y entre migraciones, aduana y viaje al hotel en el centro de la ciudad, se hicieron las nueve de la mañana, y aún faltaba para nuestro check-in. El personal de recepción, muy amable como siempre, nos invitó a desayunar mientras se preparaba la habitación. Al finalizar, la misma ya estaba lista y pudimos descansar un rato antes de salir a almorzar.

Por la tarde aprovechamos el día para juntarnos a merendar y conocer personalmente a Betty y Gabriel, donde pasamos un muy lindo momento charlando de viajes, la vida, redes sociales y más.

Luego terminamos la noche cenando con nuestros amigos de Planifica Tu Viaje. Así que fue un día lleno de charlas viajeras.

Regresamos al hotel y nos pusimos a trabajar antes de irnos a dormir aprovechando que la conexión era muy buena. Así que si viajas por trabajo, este hotel es una muy buena opción tanto por su ubicación como la conectividad y comodidad para hacerlo desde la habitación.

Habitación

El hotel ofrece dos tipos de habitaciones, Classic y Triple. Nos alojamos en una Classic con vista a la calle que tiene una superficie de 26 m2 y es lo suficientemente amplia y cómoda para dos personas, y si uno necesita trabajar con su computadora posee una mesa para poder hacerlo. Además brindan conexión WiFi gratuita de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar y LCD con cable.

Desayuno

El desayuno es tipo buffet, estuvo muy bien y contaba con todo lo básico a lo que estamos acostumbrados en estos hoteles. Algo a destacar, si somos de consumir huevos revueltos por la mañana, los mismos no están disponibles junto a los demás alimentos, sino que debemos pedirlos y se hacen en el momento, algo que vimos como un punto a favor ya que es más fresco.

Como algo a optimizar, el hotel necesita realizar algunas tareas mínimas de mantenimiento que seguramente ayudarán a mejorar la impresión que el huésped recibe al alojarse en la propiedad.

Ubicación de Dazzler Maipú

El Hotel Dazzler Maipú está ubicado en Maipú 856 entre Avenida Córdoba y Paraguay. Se encuentra cerca de la Estación de Retiro, es fácil de acceder en auto, taxi o transporte público.

Dirección: Maipú 856, Buenos Aires, C1006AAT, Argentina
Teléfono/Reservas: (+54 11) 5279 4050 / 5217-5799
Web del hotelhttps://www.dazzlerhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-ciudad-de-buenos-aires/dazzler-maipu/

Agradecemos a Dazzler Maipú y Fën Hoteles por su invitación y darnos la posibilidad de conocer las instalaciones.

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.