Tiempo atrás tuve la oportunidad de viajar a California por negocios en el mes de Julio, como tenía un par de días libres aproveche para conocer San Francisco y de paso visitar la Isla de Alcatraz.
El viaje se dio de repente, dejándome casi sin tiempo para planificar demasiado por lo que al momento de intentar hacer una reserva para un tour en Alcatraz, me encontré con que todos los tickets para la fecha en la que iría yo se encontraban agotados. Como no quería quedarme sin poder vivir esa experiencia, decidí contactar a las empresas de turismo que ofrecían tours en la zona consultando si no podían ofrecerme algún pase para conocer la isla, para mi sorpresa todas dijeron amablemente que si por lo que tuve que elegir por una: Alcatraz Cruises, empresa totalmente recomendable!
La experiencia fue espectacular, eso sí hizo MUCHO frío, algo típico de San Francisco… uno nunca sabe como ir vestido a esta ciudad. Mi consejo es que se llevan una campera que sirva para cubrirse del viento porque de a ratos uno se congela! De todas maneras y como podrán ver en las fotos, el frío no me detuvo para sacar fotos desde afuera del ferry.
Alcatraz es una isla como muchísimas historias, leyendas y paisajes que lo hacen único mas allá de haber sido simplemente una cárcel. El audiotour ha sido premiado mundialmente, esta en casi todos los idiomas y posee relatos tanto de ex-guardiacarceles como de ex-presidiarios que ayudan a darle un toque de realismo a las historias.
Los invito a mirar mis fotos, eran mas de 200! pero tuve que filtrar algunas o esta entrada no terminaría nunca de cargar.
Los comentarios están cerrados.