Tomar el té en el Hotel Llao Llao

. Por .

Destinos > Argentina

Si algo nos gusta a Nazarena y a mi, es el té y con cada viaje aprovechamos para traer nuevos blends de marcas como Kusmi Tea, Løv Organic o Whittard of Chelsea. Es por eso que cuando se nos dio la oportunidad de tomar el té en el Hotel Llao Llao en nuestro último viaje a Bariloche no lo quisimos dejar pasar.

Antes que nada, cualquier persona puede disfrutar de esta experiencia, no es necesario ser huéspedes para aprovechar de algunas de sus instalaciones.

Naza y Martín tomando el té en el Hotel Llao Llao

¿Qué incluye el servicio?

El servicio consta de dos infusiones por persona que pueden ser té, café o chocolate, mesa dulce y salada al estilo buffet. Es decir, nos permite probar todo lo que uno guste y las veces que quiera.

La presentación de la comida es excelente, y el personal repone todo a medida que los invitados van consumiendo. En la mesa podíamos encontrar galletitas, tortas, trufas, chocolates, dulces regionales, sandwichs y mucho más.

Erica y Maximiliano - Llao Llao

Érica y Maximiliano se encargaron de explicarnos la dinámica y responder a todas nuestras consultas durante el momento. Si en algo se destaca este hotel, es en la calidez y calidad de la atención que brinda su personal.

Durante la visita se puede acceder al paseo de compras y a la terraza. Esta última, durante los meses de enero y febrero tiene servicio al aire libre desde donde se observa el Puerto Pañuelo sobre el Lago Nahuel Huapi.

La vista es sin dudas insuperable, pueden apreciarla en el siguiente video:

 

¿Cuánto cuesta tomar el té en el Llao Llao?

El precio para dos personas es similar a lo que pagaríamos por la misma experiencia en cualquier hotel 5 estrellas o casa de té en el exterior, de todas formas está más que bien e incluso es más económico y hasta podríamos financiarlo con tarjeta de crédito.

Cómo llegar

Hotel Llao Llao

El hotel está ubicado en el kilómetro 25 de la Av. Ezequiel Bustillo. Podemos ir en auto, taxi/remis o en colectivo en la línea 20.

Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, 8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Agradecemos la invitación de Hotel Llao Llao y a Sir Chandler por la gestión 😉

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.

3 comentarios en «Tomar el té en el Hotel Llao Llao»

Los comentarios están cerrados.