Si algo nos gusta a Nazarena y a mi, es el té y con cada viaje aprovechamos para traer nuevos blends de marcas como Kusmi Tea, Løv Organic o Whittard of Chelsea. Es por eso que cuando se nos dio la oportunidad de tomar el té en el Hotel Llao Llao en nuestro último viaje a Bariloche no lo quisimos dejar pasar.
Antes que nada, cualquier persona puede disfrutar de esta experiencia, no es necesario ser huéspedes para aprovechar de algunas de sus instalaciones.
¿Qué incluye el servicio?
El servicio consta de dos infusiones por persona que pueden ser té, café o chocolate, mesa dulce y salada al estilo buffet. Es decir, nos permite probar todo lo que uno guste y las veces que quiera.
La presentación de la comida es excelente, y el personal repone todo a medida que los invitados van consumiendo. En la mesa podíamos encontrar galletitas, tortas, trufas, chocolates, dulces regionales, sandwichs y mucho más.
Érica y Maximiliano se encargaron de explicarnos la dinámica y responder a todas nuestras consultas durante el momento. Si en algo se destaca este hotel, es en la calidez y calidad de la atención que brinda su personal.
Durante la visita se puede acceder al paseo de compras y a la terraza. Esta última, durante los meses de enero y febrero tiene servicio al aire libre desde donde se observa el Puerto Pañuelo sobre el Lago Nahuel Huapi.
La vista es sin dudas insuperable, pueden apreciarla en el siguiente video:
¿Cuánto cuesta tomar el té en el Llao Llao?
El precio para dos personas es similar a lo que pagaríamos por la misma experiencia en cualquier hotel 5 estrellas o casa de té en el exterior, de todas formas está más que bien e incluso es más económico y hasta podríamos financiarlo con tarjeta de crédito.
Cómo llegar
El hotel está ubicado en el kilómetro 25 de la Av. Ezequiel Bustillo. Podemos ir en auto, taxi/remis o en colectivo en la línea 20.
Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, 8401 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Agradecemos la invitación de Hotel Llao Llao y a Sir Chandler por la gestión 😉
Muy bueno.
Voy a Bariloche en agosto y voy a tratar de hacerme una escapadita para probar.
Qué rico debe ser todo allí! Gracias por compartirnos esta experiencia!
La verdad que si lo es, super recomendable el servicio.