Los Aviones del Mundial

. Por .
Aerolíneas Argentinas - Mundial Brasil 2014
Aerolíneas Argentinas – Mundial Brasil 2014

Argentina, Brasil y España ya han presentado sus respectivos aviones para la próxima copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Las aerolíneas Iberia, Gol y Aerolíneas Argentinas prepararon los aviones especiales que serán utilizados por la selección de cada país durante el Mundial de Fútbol.

Argentina – Aerolíneas Argentinas:

Ilustrado con la imagen de los jugadores Lionel Messi, Sergio «Kun” Agüero y Gonzalo “Pipita” Higuaín y acompañado de la leyenda «Vamos Argentina«, además de los logos de Fútbol Para Todos y del Mundial de Brasil.

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas fue el encargado de dar a conocer las imágenes del avión a través de Twitter.

Brasil – Gol:

Brasil, el país anfitrión del torneo también presentó su avión. Con un estilo street art o grafitero de la mano de los artistas brasileños “Os Gemeos”.

España – Iberia:

Iberia es la encargada de llevar a «La Roja» a Curitiba, en donde la selección Española se hospedará en el Complejo Cajú durante la primera ronda del campeonato Mundial. El avión totalmente personalizado luce los colores de la selección acompañado por fotos de aficionados alentando al equipo y la leyenda «Llevamos la ilusión de todo el país«.

¿Conoces algún otro?

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.