Air Europa mejora conexiones: Vuelo directo de Córdoba a Madrid sin pasar por Asunción

Hackeo a Air Europa expone datos de tarjetas de crédito de clientes

Recientemente, la reconocida aerolínea Air Europa ha confirmado una brecha en su seguridad, lo que permitió el acceso no autorizado a datos bancarios sensibles de miles de clientes.

Cabe aclarar, que de acuerdo a lo comunicado por la empresa, los atacantes solo habrían accedido a una porción del total de los clientes. De todas maneras recomiendo tomar precauciones si se adquirió un pasaje con esta aerolínea en el último año.

Air Europa mejora conexiones: Vuelo directo de Córdoba a Madrid sin pasar por Asunción

Air Europa mejora conexiones: Vuelo directo de Córdoba a Madrid sin pasar por Asunción

Tenemos otro viaje planeado este año hacia Córdoba, Argentina, y veníamos siguiendo las tarifas de Air Europa para ver cuando comprar nuestros pasajes. Y no fue hasta hace un par de días que notamos que ya no aparecían fechas disponibles hacia Córdoba luego de Junio. Es más, en Agosto y Septiembre aparecen solo unos pocos días tanto en la web como en su aplicación. Pero había un buen motivo para esto.

Air France y KLM: Flying Blue

Clientes de Air France y KLM: cambien sus claves de Flying Blue

¡Atención clientes de Air France y KLM! Las aerolíneas acaban de informar a sus usuarios del programa de lealtad Flying Blue que algunos de sus datos personales han sido expuestos debido a una brecha de seguridad en sus cuentas. ¡Cambia tu contraseña!

¿Vuelo cancelado o retrasado? Reclama tu compensación

¿Vuelo cancelado o retrasado? Cómo Reclamar tu Compensación

¿Alguna vez te pasó que tu vuelo fue cancelado o sufrió un retraso significativo? Si es así, entonces sabes lo frustrante y estresante que puede ser. Pero no sólo eso, también puede ser un gran problema en términos de tiempo y dinero. Afortunadamente, si tus vuelos son dentro de la Unión Europea, o tienen origen o destino en la misma, existen derechos legales (normativa EU261) que te protegen en caso de cancelación o retraso de vuelo.

En el último año recibimos € 1.000 en compensación por 2 vuelos cancelados. Te contamos como hicimos.

Aerolíneas Low Cost en Europa

Guía de Aerolíneas Low Cost en Europa

Estás planeando tu viaje a Europa mientras escuchas o lees por primera vez sobre los vuelos low cost o bajo coste, y puede que no tengas idea de que se trata. Es por eso que decidimos escribir esta mini guía para ayudarlos a entender como funcionan estas aerolíneas y animarlos a utilizarlas.

Smiles: Cancelan Vuelos Canjeados con Millas

Smiles Cancela Vuelos Canjeados con Millas

Smiles: Cancelan Vuelos Canjeados con Millas

Desde hace un par de días algunos usuarios han recibido una comunicación por parte de Smiles informándoles que su vuelo canjeado con millas había sido cancelado. Aparentemente sería el caso solo de las personas que compraron millas con la promoción 3×1 de Junio de 2015 y que el día 18 de ese mismo mes había actualizado los términos y condiciones para incluir solamente a clientes con CPF y con tarjeta de crédito emitida en Brasil. Clientes no calificados para las promociones verán sus cuentas suspendidas hasta que las transacciones sean canceladas, las millas sean devueltas y los cargos revocados.

Llegada de los chicos a Aeroparque

«Todos podemos volar», de Córdoba a Buenos Aires con LAN

Te despertás con un poco de ansiedad, hasta podríamos decir con mariposas u hormigueo en la panza, y no, no estoy hablando del día en el que vas a encontrarte con esa persona especial para vos, sino del día en que vas a realizar tu primer vuelo.

eDreams se desploma en bolsa tras la prohibición de Iberia y British Airways

eDreams se desploma tras la prohibición de Iberia y British Airways

eDreams se desploma en bolsa tras la prohibición de Iberia y British Airways
eDreams se desploma en bolsa tras la prohibición de Iberia y British Airways

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Edreams Odigeo después de que esta se hundiera irremediablemente en Bolsa tras la prohibición de Iberia y British Airways. En el momento de la suspensión, poco después de las 17:00 hs. las acciones de eDreams Odigeo se desplomaban un 59,08 %.

Aerolíneas Argentinas - Mundial Brasil 2014

Los Aviones del Mundial

Aerolíneas Argentinas - Mundial Brasil 2014
Aerolíneas Argentinas – Mundial Brasil 2014

Argentina, Brasil y España ya han presentado sus respectivos aviones para la próxima copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Las aerolíneas Iberia, Gol y Aerolíneas Argentinas prepararon los aviones especiales que serán utilizados por la selección de cada país durante el Mundial de Fútbol.