Hace unos días volamos de Berlin con destino a Milan, y lo hicimos con Ryanair, aerolínea con la que hemos volado casi 19 veces en los últimos 10 años, y esta fue la primera vez que nos toco encontrarnos uno de los asientos en estas condiciones como pueden ver en la foto.
El tweet de Naza al respecto:
Con las aerolíneas low cost, el chiste fácil que todos nos hicimos fue si limpiar el avión iba a ser algo mas que uno tenga que pagar antes de volar, porque seamos sinceros, a Michael O’Leary (CEO de Ryanair) le encantaría la idea.
Pero seamos justos, el avión aterrizó, bajaron los pasajeros y la tripulación y luego subió la nueva tripulación para esta ruta y los nuevos pasajeros. El tiempo para limpieza, si la hay, es mínimo, y seguramente solo se quite lo grande en algún momento. Pero también es responsabilidad de nosotros los pasajeros, no dejar el lugar como un chiquero de cerdos.
En varios vuelos hemos visto gente desconsiderada, no solo con las personas que las rodean, sino con la misma tripulación. Desde padres que se ponen a cambiar a su bebe en el asiento (por favor, háganlo en el baño que tiene cambiador), perfumando todo el avión a 💩, o una madre dejando el pañal usado debajo del asiento delantero (esto lo vimos en un vuelo de Lufthansa a Buenos Aires). Gente sucia hay en todas partes, y en todas las tarifas, no solo volando low cost como algunas personas respondían al tweet de Naza.