Esas ganas locas de viajar…

Nazarena Medina

Diseñadora Gráfica, Artista Visual y Community Manager en Argentina. Blogger y amante de los viajes recorro el mundo junto a Martín, mi compañero de aventuras. Disfruto de la fotografía, conocer diferentes culturas y experimentar nuevos sabores :)

Tal vez te interese...

4 Responses

  1. Marthu Mazzoni dice:

    Disfruto tanto de conocer lugares nuevos… Dentro de la misma rutina diaria el solo hecho de salir del trabajo y volver por caminos diferentes y recorrer calles nuevas me pone feliz Es hermoso viajar… me he encontrado varias veces buscando el próximo destino sin haber terminado otro viaje aún. Con mi novio estamos en esa búsqueda constante de destinos… parques nacionales, reservas sierras, mar… los lugares turísticos pocas veces, porque lo más emocionante es aventurarse en lugares desconocidos… la sorpresa es mucho mayor cuando descubrís lugares mágicos y pasan a ser casi como una conquista 🙂

    • Nazarena Medina dice:

      Coincido plenamente con vos Marthu. Creo que un viaje nunca termina, sino que es el comienzo de muchos más. Lo más interesante es descubrir lo que no está a la vista, lo desconocido. Y claro está que la vida misma es un GRAN viaje!!

      Saludos!

  2. Ruben dice:

    Me encanto el post !!, me he sentido muy identificado con sus palabras, lamentablemente aun no he encontrado a mi pareja perfecta de viaje (y de vida), me encanta viajar he intento en la medida de lo posible hacerlo mínimo 1 vez al mes, aunque constantemente pienso en la rutina que tengo, las horas en la oficina, en el negocio, las mismas personas, objetivos, etc, etc, que cada que salgo a algún lugar natural me siento tan realizado y completo que quiero hacerlo así toda la vida !!, me ha encantado su blog, continúen inspirando y propagando este excelente vicio jeje !!, hace poco leí esta nota y me gustaría compartirla…

    “Algunas personas sueñan con viajar por el mundo, escalar montañas, navegar océanos o ríos salvajes; otros sueñan con tener una casa, tener un trabajo, comprarse un reloj o comer en restaurantes caros. No importa como sea, la aventura es adentrarse en lo desconocido, y todo el mundo, en el fondo, lo desea.”, del blog “anewyorkertravels” punto com, autor Harry Devert.

    Un saludo desde México, y felices viajes a todos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *