Hotel Dazzler San Martín en Buenos Aires

. Por .

Destinos > Argentina

El vuelo de Iberia que nos llevaría rumbo a Europa nuevamente partía de Ezeiza, por lo que decidimos pasar la noche anterior en Buenos Aires, para no llegar tan cansados a Madrid. Nos alojamos en el Hotel Dazzler San Martín y les contamos nuestra experiencia.

Arribamos al hotel alrededor del mediodía, un par de horas antes del checkin, pero como la habitación estaba lista nos dejaron pasar de inmediato. Por lo que procedimos a dejar nuestro equipaje, refrescarnos y salir a recorrer la ciudad.

Hotel Dazzler San Martín, Buenos Aires
Hotel Dazzler San Martín, Buenos Aires

De todas maneras, junto a la recepción se encuentra una sala de estar muy cómoda con sillones, TV, computadoras con acceso a Internet y máquina de café si uno tiene que aguardar un momento por su habitación.

La locación del hotel es muy buena, así viajemos por placer o negocios su ubicación es ideal. Se encuentra a pasos de Puerto Madero, la calle Florida, el Teatro Colón, el Obelisco y Galerías Pacífico. Esta última, si no conocen el edificio, les recomiendo hacer una visita para conocer los murales ubicados en la pared interior de su cúpula. Son impresionantes.

Habitaciones

Nos tocó la Suite Matrimonial, la más amplia del piso con 60 m2. Una habitación sumamente cómoda para descansar y trabajar sin molestar a quien nos acompañe. La suite se compone de un living comunicado a la habitación por una gran puerta.

Tiene una mesa de trabajo de buen tamaño, baño con hidromasaje doble, sala de estar con dos sillones, TV LCD con cable en ambos ambientes, cama queen size, caja de seguridad electrónica y un toilette independiente en el área del living.

Hay wifi libre en todo el hotel y funciona perfecto, pudimos comprobarlo al trabajar antes del viaje. Este es el resultado del test de velocidad que realicé desde la habitación.

Test de Velocidad Internet (WiFi) - Dazzler San Martín

Algo que se debería mejorar es la cantidad de tomacorrientes disponibles, tanto en el living como en la habitación.

Desayuno

El desayuno es tipo buffet, muy completo y fresco con panadería del día. El personal es muy amable y estuvo siempre atento para reponer los productos a medida que los huéspedes los iban consumiendo.

Spa

Dazzler San Martín brinda a sus huéspedes otros servicios extras como spa, gimnasio, sauna y piscina climatizada. Está disponible de 15 a 20 hs. Tengan en cuenta que el servicio de masajes debe ser reservado con anticipación.

Tuvimos una excelente estadía en este hotel, y nuestro vuelo salía a las 21 hs, por lo que pensábamos estar en el aeropuerto alrededor de las 18 hs, pero el checkout es a las 10 hs y habíamos olvidado consultar con antelación por el late checkout, así que nos acercamos a la recepción luego del desayuno y como la habitación no iba a ser ocupada ese mismo día, nos ofrecieron extender nuestro checkout sin costo hasta el mediodía.

La verdad que estos pequeños detalles son cosas que el viajero valora mucho, y nos permitió dejar todo listo para nuestro viaje sin apuros. Después de realizar el checkout al mediodía, dejamos el equipaje en el depósito del hotel y nos fuimos a almorzar.

Ubicación

El Hotel Dazzler San Martín está ubicado en San Martín 920, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear. Muy cerca de la Estación de Retiro y fácil de acceder en auto, taxi o transporte público.

Dirección: San Martín 920, Buenos Aires, C1004AAT, Argentina
Teléfono/Reservas: (+54 11) 5217 5799 / 5256 7700
Web del hotelhttps://www.dazzlerhoteles.com/es/hoteles/argentina/hoteles-en-ciudad-de-buenos-aires/dazzler-san-martin/

Agradecemos a Dazzler San Martín y Fën Hoteles por su invitación y darnos la posibilidad de conocer las instalaciones.

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.

1 comentario en «Hotel Dazzler San Martín en Buenos Aires»

Los comentarios están cerrados.