Render de la propuesta del estudio AF517 & Diorama.

Salerno Costa d’Amalfi: Un aeropuerto propio para este rinconcito clásico de Italia

¿Soñaste alguna vez con perderte en los pintorescos pueblos y las azules aguas de la costa de Amalfi pero te echaba para atrás el lío de llegar hasta allí? Preparate para hacer las maletas, porque ese sueño está a punto de volverse mucho más accesible. La legendaria costa de Amalfi, ese trocito de paraíso italiano, está por estrenar su propio aeropuerto: el Salerno Costa d’Amalfi.

¡Somos italianos!

¡Somos italianos!

En tan solo 3 meses y 2 días, después de incontables horas de planificación y trabajo, Nazarena y yo finalizamos nuestro trámite de ciudadanía italiana. Más que un mero trámite, este proceso se convirtió en un viaje lleno de descubrimientos y desafíos.

Vietri Sul Mare, la ciudad de las cerámicas de colores

Vietri Sul Mare, la ciudad de las cerámicas de colores

Vietri Sul Mare es un hermoso pueblo costero situado en la famosa costa amalfitana de Italia. Es conocido por sus playas de arena, su cerámica artesanal y su impresionante arquitectura. Si estás planeando un viaje por esta zona del sur de Italia, Vietri Sul Mare definitivamente debería estar en tu lista de lugares para visitar.

Donato, el rey del sandwich de Tiktok y Nápoles

Donato, el rey del sandwich de Tiktok y Nápoles

La idea era fácil: hacer videos de sándwiches gigantes y subirlos a TikTok. Seguramente nadie esperaba, ni siquiera Donato De Caprio, que este contenido lo convirtiera en uno de los usuarios más populares de la red social en este momento, pero así fue. Ahora tiene casi 3 millones de seguidores y su fama parece seguir aumentando.

Portada Burano

Escapada a Murano, Burano y Torcello desde Venecia

Durante nuestra visita a Venecia, decidimos hacer una escapada a Murano, Burano y Torcello. Destinamos dos días a la primera y uno para recorrer estas últimas islas.

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi, la fuente más bonita de Roma

Roma es famosa no solo por su arquitectura, plazas y gastronomía sino también por su gran diversidad y cantidad de fuentes o fontanas que la habitan. En esta nota les contaremos de una muy especial y la más frecuentada por miles de turistas al día: la Fontana di Trevi.

Vista de Florencia, Italia

La romántica Florencia

Conocimos Florencia y quedamos fascinados. Es una de las ciudades más lindas que conforman la región de la Toscana. Ubicada en un valle rodeado de colinas y atravesada por el Río Arno hacen de sus puentes y estilo arquitectónico medieval-renacentista una verdadera maravilla visual a nuestros ojos.

Coliseo Romano

Visita al Coliseo Romano

Partimos de Viena en un vuelo de Austrian Airlines rumbo a Roma y llegamos en casi dos horas. Estaba muy emocionada con este destino. Italia me atrae muchísimo por su arte, su historia y cultura, además tengo orígenes que provienen de algunos pueblos de este país y la sangre tira.