SIM para Turistas y Extranjeros en Europa

SIM para Turistas y Extranjeros en Europa

Cómo tener Internet en Europa y qué SIM comprar

Algo muy buscado por turistas de muchos países al visitar Europa es como comprar una SIM para turistas, y poder mantenerse conectado dentro del continente. Debido a que generalmente uno se mueve por varios países, y una duda recurrente es como funciona el roaming dentro de la Unión Europea.

Estafas en Booking, ¿tienen solución?

Estafas en Booking, ¿hackeo? ¿tienen solución?

Meses han pasado desde que comenzaron a aparecer los primeros reportes de víctimas de estafas a través de Booking.com. Y en estos casos los llamativo era que el mensaje de phishing era enviado utilizando el sistema de mensajería interno de Booking, el mismo que utilizamos para contactar al hotel/propiedad.

SIM para Turistas y Extranjeros en Argentina

SIM para Turistas y Extranjeros en Argentina

Qué tarjeta SIM elegir para tu viaje por Argentina.

Decenas de veces nos hicimos esta pregunta viajando al exterior, y nunca dentro de nuestro país. Pero ahora que nos toca volver como turistas ya que residimos en el exterior, evaluamos las opciones disponibles y te comento lo que elegimos.

Jacob Lund/stock.adobe.com

Las estafas mas comunes en Estambul – Cómo Evitarlas

Estambul, conocida como la ciudad que une dos continentes, es un lugar de belleza inigualable, con una rica historia que se remonta a la antigüedad. Sin embargo, como en cualquier destino turístico popular, los viajeros debemos estar atentos a ciertas estafas. A continuación, te comento algunas de las más comunes y cómo evitarlas.

Cómo tramitar el pasaporte argentino al instante en el aeropuerto

El pasaporte argentino es un documento necesario para viajar al extranjero y es fundamental contar con él para poder salir del país. Si te encontras en la situación de necesitar un pasaporte de forma urgente, existe la opción de tramitar el pasaporte de manera acelerada (express o instantáneo) en el aeropuerto.

Consejos para elegir el mejor Seguro de Viajes

Consejos para elegir el mejor Seguro de Viajes

Si estás pensando en viajar, es importante que sepas que hay muchas opciones de seguros y asistencias que pueden ayudarte a tener un viaje más tranquilo y sin complicaciones. En este artículo, te cuento todo lo que necesitás saber sobre estos servicios y cómo elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comprar en Amazon España desde Argentina y obtener la devolución de IVA (100%)

Cómo Comprar en Amazon España y obtener la devolución de IVA (100%)

Desde hace unos meses venía analizando cambiar mi notebook y comparando precios decidí que lo más conveniente era adquirirla en Amazon España y aprovechar que Naza viajaba para que la trajera con ella y así ahorrarme el pago de impuestos en aduana. En esta nota les comento como aprovechar esto y obtener además la devolución de IVA al 100%!

Probamos el chip SIM prepago de Vodafone en Europa

Probamos el SIM prepago de Vodafone en Europa

Cuando estábamos preparando el viaje a Europa en invierno para conocer los mercados navideños, un mes antes comenzamos a analizar un tema muy importante para nosotros: la conectividad. La alternativa de siempre era elegir como en casi todos nuestros viajes HolaSIM o subir nuestro plan de Claro al de 15 GB, pero esta vez queríamos probar alguna opción con roaming europeo para poder contarlo en el blog.

Argentina: Cómo Justificar No Votar por Viaje vía Internet

En la República Argentina votar es obligatorio y en caso de no hacerlo se debe justificar o pagar la multa correspondiente. Durante varias elecciones nacionales tuvimos que hacer este proceso al estar fuera del país y no poder sufragar, y a diferencia de lo que uno pensaría el trámite para justificar el no voto es sumamente sencillo y se puede realizar vía Internet. Te enseñamos como hacerlo en esta nota.

El fin del roaming en Europa

El fin del roaming en Europa

La Unión Europea puso fecha para el fin del roaming entre sus países miembros. Pero, cuidado, porque en el caso de los datos (Internet) tiene truco o trampa, según como lo veamos.