FlixBus: Viajando en bus por Europa a precios «low cost»

FlixBus se ha convertido en una de las opciones más elegidas en lo que a transporte terrestre se refiere en Europa. Siendo una alternativa económica para moverse por el viejo continente. En gran parte de sus rutas ofrece precios realmente bajos, y por esto dicen que es una «low cost» de los autobuses.

De paseo por la Isla de Irlanda

Con el clima y viento soplando a nuestro favor, Irlanda nos recibió en mayo por segunda vez.

Una de las cosas que nos atrajo e hizo regresar, además del entusiasmo por su música y baile, es la hospitalidad de su gente, la riquísima cerveza Guinness y sus increíbles paisajes. En esta ocasión visitamos la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

La Ruta del Cómic en Bruselas

Bruselas, además de ser la capital de Bélgica y sede administrativa de la Unión Europea, es una ciudad con un gran movimiento social y cultural. No solo alberga infinidad de museos, monumentos y jardines sino que es cuna del cómic, conocido también como el noveno arte.

Portada Burano

Escapada a Murano, Burano y Torcello desde Venecia

Durante nuestra visita a Venecia, decidimos hacer una escapada a Murano, Burano y Torcello. Destinamos dos días a la primera y uno para recorrer estas últimas islas.

Esculturas de los Osos Buddy de Berlín

Esculturas de los Osos Buddy de Berlín

El oso es el símbolo indiscutido de Berlín, y si bien hay muchas teorías sobre el origen de esta elección, la más popular es la que adjudica esta elección a que oso en alemán es bär, lo que suena similar a «Ber» la primera mitad del nombre de la ciudad. Pero si miramos un poco hacia atrás en el tiempo, vamos a encontrar otras historias ligadas a la nobleza. De todas maneras, el motivo de esta nota es hacer hincapié en los coloridos Osos Buddy.

Arte en el metro de Estocolmo

Uno de los consejos más escuchados al viajar es «no uses el metro», así uno puede disfrutar más de la ciudad sin perderse de nada. Pero el metro de Estocolmo (o Stockholms tunnelbana en sueco) es la excepción, y te contamos el porque.

Museo del Buque Vasa en Estocolmo

El Buque Vasa de Estocolmo

Hace casi 400 años atrás zarpaba del puerto de Estocolmo el buque de guerra Vasa, hoy podemos admirarlo casi intacto en su museo. Es el único barco del siglo XVII que ha logrado sobrevivir en estas condiciones hasta la fecha.

Como llegar a Bruselas, después de los atentados

El pasado jueves 31 de Marzo teníamos nuestro vuelo con Iberia hacia la ciudad de Bruselas, que como era de esperarse tendría sus complicaciones al estar a solo 9 días del atentado del 22 de dicho mes.

Eurotrip III

Primer Gran Viaje de 2016: Europa otra vez

Se viene nuestro primer gran viaje del año: nos vamos por tercera vez a Europa ♥

Muchos de ustedes, familiares, amigos, lectores conocen la felicidad que nos produce el poder concretar nuestro sueño de viajar y también cuantas cosas dejamos de lado para cumplirlos.