El fin del roaming en Europa

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

8 Responses

  1. Betty dice:

    Hola! Sabia de la buena noticia, que sólo era para llamadas y mensajes, que iban a sancionar a los que compraron en un país y lo utilizaban en demasia en otro país, pero me faltaba el dato más importante que era el uso del paquete de datos. Gracias por ahorrarme la tarea de investigación 😉
    Saludos!!

  2. Hernan dice:

    Un post super esperado. En el caso de three UK ya tenían en el verano pasado una promoción llamada Feel free at home Donde ya incluía roaming varios países (más de 23) y con uso amplio del plan. En mi caso de 12 GB lo podía usar libremente en UK o en cualquiera de esos países. La única diferencia es que solo habilitaba 3G, pero andaba súper bien.

  3. Guillermo dice:

    Excelente data. Muy clara y precisa. Muchas gracias por compartir.

  4. Ale dice:

    Hola Martín, justo estaba investigando el tema porque esto empieza mañana (y lo voy a poder probar el sábado), y lo que yo entiendo es que, al menos en UK, los Gb que te vienen en tu plan, ya sea prepago o con abono, los podés usar normalmente en cualquier país de Europa. Una vez que te gastás lo que tiene tu plan, recién ahí empiezan a correr los €7.7 por Gb.
    Y si el plan es ilimitado, como siempre hay una fair policy, y es cierto que no se puede usar más de un cierto tiempo fuera del país, lo que es coherente para que la gente no se aproveche usando una SIM de otro país donde puede ser más barato.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *