El famoso Comedor Club IME de Córdoba

El famoso Comedor Club IME de Córdoba

Ubicado en el corazón de la vibrante ciudad de Córdoba, Argentina, el Club IME se destaca como un verdadero tesoro gastronómico. La historia del club se remonta a tiempos donde el Rastrojero, un icónico vehículo argentino, era un símbolo de la industria automotriz nacional. Con el paso del tiempo, el club ha evolucionado para convertirse en un notable comedor de barrio que promete una experiencia culinaria auténtica a sus visitantes.

El Show del helado en Turquía

El Show del helado en Turquía

Cuando viajamos, muchas veces son las pequeñas experiencias y tradiciones locales las que permanecen en nuestra memoria y nos brindan una perspectiva única del lugar.

Si bien Turquía es conocida por su rica historia, sus impresionantes mezquitas y sus paisajes de ensueño, existe una tradición que, aunque puede parecer trivial al principio, se ha convertido en una visita obligada para cualquier viajero: ¡el show del helado turco!

Donato, el rey del sandwich de Tiktok y Nápoles

Donato, el rey del sandwich de Tiktok y Nápoles

La idea era fácil: hacer videos de sándwiches gigantes y subirlos a TikTok. Seguramente nadie esperaba, ni siquiera Donato De Caprio, que este contenido lo convirtiera en uno de los usuarios más populares de la red social en este momento, pero así fue. Ahora tiene casi 3 millones de seguidores y su fama parece seguir aumentando.

Tomar el té en el Hotel Llao Llao

Tomar el té en el Hotel Llao Llao

Si algo nos gusta a Nazarena y a mi, es el té y con cada viaje aprovechamos para traer nuevos blends de marcas como Kusmi Tea, Løv Organic o Whittard of Chelsea. Es por eso que cuando se nos dio la oportunidad de tomar el té en el Hotel Llao Llao en nuestro último viaje a Bariloche no lo quisimos dejar pasar.

3er Festival Mundial del Choripán en Córdoba

3er Festival Mundial del Choripán en Córdoba

Pasó el Tercer Festival Mundial del Choripán en Córdoba, un evento que poco a poco se va ganando el corazón de los cordobeses. En esta edición contó con carros y puestos clásicos, gourmet y de ciudades invitadas (nueva categoría). El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba, con el apoyo de Circuito Gastronómico y La Voz.

Trdelník en Praga

El Trdelník en República Checa

El Trdelník o Trdlo es una delicia pastelera típica de República Checa y Eslovaquia, que data del siglo XVII y su origen sería en Hungría donde se lo conoce como Kürtőskalács. Según cuenta la historia, la receta habría sido traída a Skalica (Eslovaquia) por el cocinero de origen transilvano de József Gvadányi, un general húngaro retirado. Esta receta fue modificada con el correr del tiempo por los habitantes de Skalica hasta llegar a lo que actualmente conocemos como Skalický trdelník.

Comiendo Trdelník en Praga
Comiendo Trdelník en Praga