Qué ver y hacer en Oporto: Atracciones Principales y Actividades

Qué ver y hacer en Oporto: Atracciones Principales y Actividades

Oporto (en portugués Porto), una ciudad que emerge majestuosa en el norte de Portugal, es un tesoro de cultura, historia y vibrantes experiencias urbanas. Conocida por su vino de renombre mundial, puentes emblemáticos y una arquitectura singular. En esta nota hacemos un recorrido por los mas importantes.

Hüttenpalast

Hüttenpalast de Berlin: camping urbano en un hotel

El espíritu bohemio y vanguardista de Berlín es conocido en todo el mundo, y el Hotel Hüttenpalast es uno de esos lugares que encapsula a la perfección esa esencia y es por eso que quería hacer una nota sobre el mismo. Ubicado en el barrio de Neukölln, este peculiar hotel ofrece una experiencia de alojamiento única para aquellos viajeros que buscan algo más que una simple cama para descansar.

Render de la propuesta del estudio AF517 & Diorama.

Salerno Costa d’Amalfi: Un aeropuerto propio para este rinconcito clásico de Italia

¿Soñaste alguna vez con perderte en los pintorescos pueblos y las azules aguas de la costa de Amalfi pero te echaba para atrás el lío de llegar hasta allí? Preparate para hacer las maletas, porque ese sueño está a punto de volverse mucho más accesible. La legendaria costa de Amalfi, ese trocito de paraíso italiano, está por estrenar su propio aeropuerto: el Salerno Costa d’Amalfi.

SIM para Turistas y Extranjeros en Europa

SIM para Turistas y Extranjeros en Europa

Cómo tener Internet en Europa y qué SIM comprar

Algo muy buscado por turistas de muchos países al visitar Europa es como comprar una SIM para turistas, y poder mantenerse conectado dentro del continente. Debido a que generalmente uno se mueve por varios países, y una duda recurrente es como funciona el roaming dentro de la Unión Europea.

Cómo Moverse por Berlín en Transporte Público

Cómo Moverse por Berlín en Transporte Público

Berlín, una metrópolis pulsante y llena de historia, no solo atrae a visitantes por sus monumentos y cultura, sino también por su impresionante sistema de transporte. Este sistema es un entramado bien orquestado que incluye buses, tranvías, trenes subterráneos (U-Bahn) y de superficie (S-Bahn), alquileres de bicicletas y scooters eléctricos.

Esta red hace posible que tanto locales como turistas puedan afirmar con orgullo que es posible llegar a cualquier punto de la capital alemana en menos de 45 minutos. Si estás planeando un viaje a Berlín o acabas de aterrizar y te preguntas cómo vas a moverte por la ciudad, este artículo te servirá como una guía práctica de las mejores formas de transporte en esta vibrante ciudad.

Estafas en Booking, ¿tienen solución?

Estafas en Booking, ¿hackeo? ¿tienen solución?

Meses han pasado desde que comenzaron a aparecer los primeros reportes de víctimas de estafas a través de Booking.com. Y en estos casos los llamativo era que el mensaje de phishing era enviado utilizando el sistema de mensajería interno de Booking, el mismo que utilizamos para contactar al hotel/propiedad.

La valija de Naza

La valija de Naza

Cada vez que regresamos de visitar a nuestra familia y amigos en Argentina, traemos en nuestro equipaje un pequeño cargamento de nostalgia en forma de sabores que nos recuerdan nuestra niñez. Como Ego, en Ratatouille.