Tips para Viajeros: Toallas de Secado Rápido

. Por .

Te contamos nuestra experiencia con las Toallas de Secado Rápido (Toallas de Microfibra).

Un tema que preocupa generalmente a todo viajero es el peso de su equipaje o mochila, no solo por los límites actuales de las aerolíneas, sino también por salud de nuestra espalda si vamos a estar cargando demasiado tiempo nuestro equipaje.

Es por eso que decidimos hacernos con 2 juegos de toallas de microfibra, que poseen las siguientes ventajas para los viajeros:

  • Súper livianas
  • Poseen poco volumen (compactas)
  • Secado Rápido
  • No generan olor

Antes de probarlas les sacamos algunas fotos para que puedan comparar el tamaño entre las cuatro toallas Nowet (2 toallones y 2 toallas de mano) y un solo juego de toallas comunes y corrientes, la diferencia de peso y tamaño es asombrosa.

Luego de las fotos se vino la prueba de fuego, como no las conocíamos necesitábamos saber si eran lo que estábamos buscando y si realmente nos iban a servir durante nuestro viaje. Si, somos algo desconfiados a veces y nos gusta tener control sobre todo 😛

La prueba en sí consistió en dos pasos:

  1. Bañarse y usarlas para secarse
  2. Verificar el tiempo de secado

Acostumbrado a los grandes y clásicos toallones pesados la primera sensación fue de que algo estaba faltando, pero rápidamente me di cuenta de lo bien que funcionaban debido a que las mismas son MUY absorbentes, y me animo a decir que incluso más que una toalla común.

Siendo hoy un día de 90% de humedad (a las 19 hs) en la ciudad de Córdoba, la verdad es que no esperaba que se secaran rápidamente pero luego de 70 minutos la toalla estaba completamente seca, mientras tanto el toallón utilizado esta misma mañana todavía seguía húmedo. Repito, hacía 90% de humedad, bajo condiciones climatológicas más normales seguramente habría estado seca en media hora como máximo. Así que imaginen estar en un hostel/hotel, bañarse y para cuando terminan de cambiarse ya poder guardar la toalla y seguir viaje sin problemas, muy bueno ¿no les parece?

Espero poder seguir sumando tips para viajeros como este, cosas que tal vez suenen simples o triviales pero que al viajar mucho tiempo cobran cierta importancia y hacen la diferencia.

Para más información sobre las toallas de secado rápido:
http://amzn.to/2nmRmiv

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.

5 comentarios en «Tips para Viajeros: Toallas de Secado Rápido»

  1. Hola!! En el enlace que ha puesto sale todas las toallas de microfibra.. me gustaría saber cuál es la tuya para probarla. Gracias!!

Los comentarios están cerrados.