Guia de hoteles de Jujuy

. Por .

Destinos > Argentina

JUJUY Catedral_de_San_Salvador_de_Jujuy_01

El norte argentino es una de las regiones de mayor turismo en cualquier época del año. Especialmente en verano, nadie quiere perderse del encanto de sus paisajes y la calidez de sus habitantes.

Uno de los lugares en donde los turistas suelen pasar más días es en Jujuy, que además de contar con interesantes atractivos en la capital, también puede ofrecer espacios en donde conectarse con la naturaleza, deleitar la vista y disfrutar de deliciosa gastronomía.

Si estás planeando tu viaje, entonces nada mejor que contar con esta guia de hoteles de Jujuy para que puedas hacer tu reserva con anticipación y que no se escape ningún detalle.

Uno de los hoteles sugeridos es Fenicia, ubicado en San Salvador, con una categoría de 4 estrellas. Se trata de un resort clásico y sofisticado que cuenta con todos los servicios para el confort el viajero.

Dispone de 100 habitaciones, casi todas ellas con vista hacia la ciudad. Las mismas son espaciosas y tienen todas las condiciones para un buen descanso. Por ejemplo, podrás disfrutar de televisión con servicio de cable, acceso a Internet, ventilador para las noches de calor, escritorio, teléfono, entre otras cosas.

De acuerdo a las preferencias del viajero, se puede elegir entre suite single, doble, triple o cuádruple

El hotel además dispone de una confitería-bar, en donde es posible desayunar o compartir algún trago con amigos. También hay un restaurante que ofrece una carta variada con comida de primer nivel.

Por último, el alojamiento tiene entre sus espacios dos salas de reuniones. Esto permite a quién viaja por trabajo encontrar un sitio cómodo y de privacidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al salir de la capital, también hay varias propuestas en alojamientos. Por ejemplo, si estás en Tilcara, uno de los sugeridos es Las Marias Hotel Boutique. Se trata de una apuesta segura por el descanso, en un espacio en donde lo regional se fusiona con lo moderno para imprimirle un carácter propio y así agradar al viajero.

Hay varias habitaciones, entre las cuáles 10 son de tipo superior y 2 son suite, muy similares a las anteriores pero con algunas amenidades más, como por ejemplo jacuzzi.

En general, todas cuentan con una magnifica vista hacia el exterior, que es posible gracias a los balcones. También tienen televisión con cable, ventilador, teléfono, caja de seguridad, escritorio, entre otras cosas. El baño es privado y también está equipado con toallas y artículos de tocador.

Hay un salón en donde disfrutar del desayuno buffet, que está incluido al hacer tu reserva. También allí funciona un snack bar.

Por su ubicación y el fascinante escenario que envuelve al hotel, es elegido por muchos viajeros para realizar eventos. Por ello, aquí hay un salón que se adapta a cualquier celebración y en donde es posible encontrar todo el equipamiento tecnológico necesario así como asistencia humana.

Por último, no hay que dejar de mencionar los servicios de spa de Las Marias. No sólo se puede disfrutar de masajes, sino también e jacuzzi y una ducha escocesa que te dejará como nuevo.

FATIMA SEPPI

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.