Cómo tramitar la visa para Canadá

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

8 Responses

  1. Romikid dice:

    Excelente artículo! Super completo. Lo guardo en marcadores 😂😉

  2. Juan Ignacio dice:

    Excelente señores! Tengo una sola consulta, yo tengo ciudadania española, a EEUU, por ejemplo, entro solo tramitando la “ESTA” online, obviamente con el pasaporte de España. Tienen idea donde se puede chequear si con el pasaporte español tambien necesito hacer visa o algun tipo de tramite para entrar a Canada? Gracias!

  3. Pablo dice:

    Los de VFS de Av. Cordoba son unos ladrones, desde el call center te dicen que el trámite cuesta un importe determinado y en la página lo mismo pero cuando vas ahí los empleados te pasan el triple del valor y si no lo pagas no tenes la visa.

    • Hola Pablo, no conocemos los precios que pueden estar pasando en VFS en sus oficinas, ya que este trámite lo hicimos a distancia. Pero, ¿no estarían aplicando costos extras por el trámite personal?, eso en la página lo detalla en la sección de precios donde dice “Tarifas por Servicios Adicionales”.

  4. Pablo Quilis dice:

    Hola chicos. Consulta. El formulario IMM5713E a pesar que dice que lo debería firmar mi esposa, No es necesario firmalo? Simplemente lo completo y lo imprimo como PDF para subirlo? Gracias y abrazo

    • Hola Pablo, así es, lo completas y subís sin firmar. La firma para la aplicación online no es necesaria. Acabo de chequear nuevamente los PDF que subimos y lo que si completamos nosotros fue la fecha, que es el campo que está al lado de donde iría la firma.

      Éxitos con el trámite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *