Cómo ir del Aeropuerto al Centro de una Ciudad y viceversa

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

9 Responses

  1. El Viaje Amado dice:

    Excelente info. No conocía esas dos páginas web. Es bueno tenerla a mano para verificar y tener buena info que siempre es útil cuando viajamos.

  2. Hernan dice:

    Me parece que en aquellos lugares donde funciona UBER, y si cuentan con internet en el aeropuerto, conviene pedir frente a los viajes compartidos. Es útil hacer el cálculo de antemano, y estimar la tarifa en el aplicación. Se van a sorprender.

    • Es una buena opción también! y más cuando se llega a un país donde no se tiene efectivo en moneda local aún, te olvidas del pago y lo haces vía la app. Igual, hay que prestar atención a las tarifas locales, porque en casos como Roma por ejemplo, los taxis tiene tarifa fija de 48 euros (a Fiumicino) y 30 a Ciampino, cuando hice el calculo nos costaba 60 euros en Uber hasta FCO, así que en ese caso elegimos taxi 😉

  3. Cris dice:

    Lo mas lindo , economico y , pintoresco , desde FCO, a Roma Termini, es el tren . Lo puedes adquirir , meses antes o un par de días antes , selectas la clase , qué segunda es tan cómoda , como la primera , y es más barata. Tenes el número de haciendo y coche , horario exacto .yo lo hice así , llegue temprano en la mañana a FCO , me tome el tren , lleve el equipaje a el depósito , y me fui a visitar todo lo más lindo que me encanta repetir , y a las 19 hs tenía , mi otro tren a Alemania , con camarote con cama .
    Espectacular y a las 5 AM, vino la camarera ,a traerme el desayuno.
    10 puntos

  4. Jose Vicente dice:

    He viajado a Praga entre el 17 y el 21 de Abril.
    Una vez realizada la reserva, la web donde reservé el hotel me ofrece la posibilidad de contratar un servicio de traslado al aeropuerto y me enlaza directamente con MOZIO.
    Días antes de realizar mi viaje, MOZIO me manda un e.mail informándome de que, en caso de retraso en mi vuelo, puedo estar tranquilo pues la persona que me trasladará a mi hotel hace un seguimiento de mi vuelo y estará esperándome en la terminal a la hora que llegue, con un cartel con mi nombre.
    Desgraciadamente mi vuelo el 17 de Abril sufre un retraso de hora y media. Llego a la terminal del aeropuerto de Praga sobre las 2 de la mañana y allí no hay nadie esperándome. Absolutamente NADIE.
    Fue humillante, lamentable, indignante. ¿Se imaginan la situación?, más de las 2 de la mañana, solos en la terminal del aeropuerto de Praga. Llamé a un teléfono de MOZIO (+1 415 969 7669) donde una chica me indicó, en inglés, que no era capaz de contactar con el conductor y que la única opción era cancelar mi reserva y devolverme el dinero.

    • Una lástima que hayan tenido esa experiencia Jose! A veces los comparadores no pueden hacer demasiado si el proveedor no responde a tiempo, y en tu caso creo que quizás habría sido mejor si Mozio ofrecía hacer reembolso + diferencia por pagarte un taxi, que solo devolver el dinero. Porque ahora te has quedado con una imagen pésima de esa empresa y de seguro no la recomendarás a nadie. Saludos!

  1. 26 de enero, 2017

    […] Para más información chequea nuestro artículo sobre como moverte entre el aeropuerto y el centro de cada ciudad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *