Atracciones en París: El espectáculo en Moulin Rouge

. Por .
Le Moulin Rouge
Le Moulin Rouge

Cuando uno planea su estadía en París, entre todas las famosas atracciones como lo son la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo de París, etc. No falta en la lista seguramente una visita al famoso espectáculo en el Moulin Rouge de París. La clave aquí como en todo atractivo popular es la reserva con antelación, así que les recomiendo que consulten las fechas y hagan la compra de sus entrada con tiempo ya que es la mejor manera de asegurarse una buena ubicación y quedarse tranquilo ya mucho antes de viajar.

El Moulin Rouge está situado en el reconocido barrio rojo de Pigalle en París, y fue construido por el español Josep Oller hacia finales de 1800. Moulin Rouge es un espectáculo caracterizado y mundialmente famoso por su colorido, lentejuelas, plumas, música original y sus fabulosos decorados. Obviamente, también lo es por sus hermosas chicas.

Estrellas internacionales de la talla de Elton John, Frank Sinatra, Liza Minelli, Edith Piaf y Ella Fitzgerald han tenido su noche de actuación en el escenario del Moulin Rouge. Ten esto en cuenta tal vez pueda conseguir una entrada en alguna noche en la que este presente algún artista famoso local o internacional.

Sin lugar a dudas esta es una parada en nuestro viaje por París, mas que nada para sacarnos algunas fotografías por este famoso lugar y asistir a un espectáculo sin igual, es una de esos gustos que uno debe darse en la vida si se tiene la oportunidad de viajar y estar en dicha ciudad.

Galería de fotografías de Moulin Rouge de París:

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.