Parque Nacional Iguazú: inauguran nuevas pasarelas de la Garganta del Diablo

Parque Nacional Iguazú: inauguran nuevas pasarelas de la Garganta del Diablo

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto con el Gobierno de Misiones y la Administración de Parques Nacionales, presentaron la ampliación y reapertura de las pasarelas del circuito Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú, que tuvieron que ser reconstruidas por el daño causado durante las inundaciones de octubre.

La Ruta del Cómic en Bruselas

Bruselas, además de ser la capital de Bélgica y sede administrativa de la Unión Europea, es una ciudad con un gran movimiento social y cultural. No solo alberga infinidad de museos, monumentos y jardines sino que es cuna del cómic, conocido también como el noveno arte.

Esculturas de los Osos Buddy de Berlín

Esculturas de los Osos Buddy de Berlín

El oso es el símbolo indiscutido de Berlín, y si bien hay muchas teorías sobre el origen de esta elección, la más popular es la que adjudica esta elección a que oso en alemán es bär, lo que suena similar a «Ber» la primera mitad del nombre de la ciudad. Pero si miramos un poco hacia atrás en el tiempo, vamos a encontrar otras historias ligadas a la nobleza. De todas maneras, el motivo de esta nota es hacer hincapié en los coloridos Osos Buddy.

Museo del Buque Vasa en Estocolmo

El Buque Vasa de Estocolmo

Hace casi 400 años atrás zarpaba del puerto de Estocolmo el buque de guerra Vasa, hoy podemos admirarlo casi intacto en su museo. Es el único barco del siglo XVII que ha logrado sobrevivir en estas condiciones hasta la fecha.

Fontana di Trevi

Fontana di Trevi, la fuente más bonita de Roma

Roma es famosa no solo por su arquitectura, plazas y gastronomía sino también por su gran diversidad y cantidad de fuentes o fontanas que la habitan. En esta nota les contaremos de una muy especial y la más frecuentada por miles de turistas al día: la Fontana di Trevi.

Faro Les Eclaireurs

Navegación por el Canal de Beagle hasta la Pingüinera

Una de las excursiones más populares y buscadas por los turistas en Ushuaia es la navegación por el Canal Beagle. Existen varias compañías que ofrecen este servicio. Nosotros contratamos la navegación por el Canal de Beagle hasta la Pingüinera (Isla Martillo) con la empresa Rumbo Sur.

La Casa de Ana Frank en Ámsterdam

Decenas de personas comienzan a peregrinar desde muy temprano en Ámsterdam hacia «la casa de atrás» como se conoce también al escondite donde vivió durante dos años y un mes Ana Frank y su familia.

Munich - Palacio de Nymphenburg

Munich, la capital de Baviera

Munich es la clásica ciudad alemana que todos imaginamos. Ordenada y respetuosa, de arquitectura gótica, renacentista, barroca y neoclásica. Con sus biergärten (jardines de cerveza) que se remontan al siglo XVI donde se abarrotan los muniqueses en cuanto aparece una pizca de sol para tomar una cerveza Augustinerbräu o Hofbräuhaus entre otras. La primera es la favorita de los locales.

Río de Janeiro - Playa de Ipanema

Las playas más lindas de Río de Janeiro

Viajar a Río de Janeiro es una excelente opción para salir de la rutina y desconectarte completamente de las actividades cotidianas. Destacada por un clima tropical muy agradable hace propicio la existencia de impresionantes escenarios naturales en los que conviven montañas, bahías, selvas y sus bellisimas y tan buscadas playas cariocas.