A bordo del Crucero Regal Princess hacia Canadá

. Por .

Hoy comienza una nueva aventura gracias a una invitación especial por parte de Princess Cruises. Participaremos del «Fam Tour Regal Princess» para conocer y vivir la experiencia en uno de sus barcos.

Regal Princess
Vamos a volar con Aerolíneas Argentinas haciendo la ruta Córdoba-Ezeiza-John F. Kennedy, llegamos un día antes y nos alojaremos en el hotel Grand Hyatt New York. El crucero parte el 22 de Octubre desde New York con destino a Canadá, y regresa el 27 de ese mismo mes. Visitaremos la ciudad de Saint John en New Brunswick ingresando por la Bahía de Fundy y Halifax en Nova Scotia. Para este viaje fue necesario tramitar la visa de Canadá, la de Estados Unidos ya la teníamos.

Recorrido Crucero Regal Princess

Es la primera vez a bordo de un crucero de Princess, y en esta ocasión viajaremos junto a Jorge Gobbi y Sir Chandler, colegas de Red Argentina Travel Bloggers, con quienes compartiremos esta increíble experiencia en el buque Regal Princess. Les dejo este video así pueden ver todo lo que tiene para ofrecer este crucero, entre lo que se destaca el Sea Walk y el cine bajo las estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=QhYs_56jiI8

Pueden seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales, donde estaremos mostrando todo lo vivido en cada momento usando el hashtag #PrincessATB.

¿Nos acompañan? ¡Nos vemos a bordo amigos! 🚢😀

Foto del autor

Nazarena Medina

Diseñadora Gráfica, Artista Visual y Community Manager. Blogger y amante de los viajes recorro el mundo junto a Martín, mi compañero de aventuras. Disfruto de la fotografía, conocer diferentes culturas y experimentar nuevos sabores :)

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.