Reseña de Rochester Hotel Classic (Buenos Aires)

. Por .

Destinos > Argentina

Aprovechamos el fin de semana largo con motivo del «Día del Respeto a la Diversidad Cultural» e hicimos una escapada a Buenos Aires donde tuvimos la posibilidad de conocer y hospedarnos en el Rochester Hotel Classic. Te contamos nuestra experiencia.

Llegamos el domingo temprano a Aeroparque, el check-in era a las 14hs pero nos permitieron dejar las carry-on en el depósito hasta que la habitación estuviese disponible. El lobby del hotel cuenta con varias salas de estar, ideales para esperar nuestro transporte, relajarnos o trabajar si queremos aprovechar el tiempo antes o después de nuestro ingreso ya que cuenta con conexión Wi-Fi de excelente velocidad y computadoras en la zona del bar.

La ubicación del hotel es óptima, a solo 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, donde nos dejó el ArBus que tomamos en el aeropuerto. Si les gusta caminar para conocer la ciudad, esta es una excelente locación para hacer base. Del hotel nos fuimos a recorrer Plaza de Mayo, pasamos por la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, Casa Rosada, Cabildo y luego almorzamos en el nuevo local de MUU Lechería en Puerto Madero.

Habitaciones

Nos alojamos en una habitación standard doble, perfecta para estancias cortas. También tuvimos la oportunidad de conocer las demás habitaciones disponibles en los hoteles Rochester Hotel Classic y Rochester Hotel M. En este último las mismas están pensadas para estadías más largas, apuntando a públicos corporativos o familias que necesitan de un lugar cómodo, con espacios de relax y trabajo más amplios, así como todos los servicios básicos de un departamento con la atención de un hotel. Todas las habitaciones disponen de Led TV con cable, mini bar y caja fuerte. Rochester ofrece un «Menú de almohadas», donde el huésped puede elegir cómo dormir entre opciones de fibra, microesferas, latex, memory foam y resortes.

Baños

Son espaciosos, de diseño minimalista e impecables y constan con todos los accesorios y amenities necesarios.

Desayuno

Comenzamos cada día disfrutando de un desayuno buffet muy completo que incluía una gran variedad de tortas, medialunas, facturas, panes, frutas, jugos, cereales, crepes, huevos revueltos, para todos los gustos. Si bien el hotel estaba con una ocupación total, nunca falto lugar y la comida se reponía constantemente. El desayuno está incluido en la tarifa de todas las habitaciones. El restaurant posee una amplia carta de comidas regionales e internacionales y en el bar se puede disfrutar de unos ricos cócteles acompañados de tapeos y tablas gourmet.

Gym

Posee un gimnasio equipado con máquinas modernas para ejercicios aeróbicos y de musculación, con servicio de toallas y bar.

Ubicación del hotel

Rochester Hotel Classic se ubica en Esmeralda 542, un punto medio entre el Obelisco y Puerto Madero. En esta misma zona podemos encontrar a sus dos hermanos: Rochester Hotel M y Rochester Hotel Concept. Los hoteles Rochester se encuentran en un punto estratégico de la ciudad que los hacen perfectos tanto para vacacionar como para el sector corporativo.

Rochester Hotel Classic se ubica en Esmeralda 542, Buenos Aires, Argentina, en el punto medio entre el Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires y el moderno Puerto Madero.

Información útil

Rochester Hotel Classic
Rochester Hotel Classic

Dirección: Esmeralda 542, C1007ABD CABA
Teléfono/Reservas: (+54) (11) 5256-1055 / 0800-345-0040
Web: https://www.rochester-hotel.com/classic/

Agradecemos a Rochester Hotels por su invitación y la posibilidad de conocer sus instalaciones.

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.

Los comentarios están cerrados.