Mi próximo viaje a Londres

. Por .


Como muchos de mis amigos, poseo una especial atracción por la ciudad de Londres, y como pienso que ya lo he postergado demasiado, es por eso que tengo planeado hacer un viaje a dicha ciudad en el próximo año. Ahora bien, sabemos que el tomar la decisión es uno de los temas mas importantes a la hora de viajar pero lo que realmente pesa en nuestra decisión y tal vez por los costos que implican es el precio del alojamiento.

¿Por qué viajar a Londres en 2012?

Una de las cosas que mas me ayudaron a decidirme fue el hecho de poder aprovechar mi estadía para asistir a los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012. Que como todo buen fanático de los deportes sabré aprovechar al máximo. Es por eso que en mis planes está ahora poder asistir a dichos juegos y para poder hacerlo deberé recortar gastos por lo que me he pasado varios días investigando opciones y comparando precios y calidad hasta que por fin creo que he solucionado el tema del alojamiento.

Un alojamiento diferente

Por lo general cuando viajo me hospedo en hoteles o hostels, y rara vez en casa de algún conocido o amigos y en este caso quería hacer algo que me hiciera sentir como si fuese un ciudadano mas y es por eso que esta vez he buscado un alojamiento diferente en Londres, que me permita vivir como si fuese un londinense mas y a la vez tener la misma o mas libertad y privacidad que un hotel podría llegar a darme, así que pensé ¿qué mejor que alquilar un apartamento?.

Obviamente si buscamos mal y rápido a través de un intermediario seguramente nos encontremos con departamentos demasiado caros, pero si lo hacemos en un sitio en donde los propios dueños alquilan una habitación privada o el apartamento completo cuando están fuera de viaje o por lo que fuere, el precio será menor que un hotel y con una calidad muchas veces superior.

Así que hoy mas que hablar sobre mi viaje, que aún esta siendo planeado, quería recomendarles o darles un tip para cuando estén buscando alojamiento de calidad y a buen precio en Londres. El secreto está en Wimdu una web que nos permite hacer lo que describía en el párrafo anterior y hospedarnos en preciosos apartamentos a un costo accesible; además de poder tener nuestro propio espacio en la ciudad y saber de antemano con que esperarnos gracias a los miles de comentarios de los huéspedes que ya han utilizado el sistema. Y es así que he decidido que de ahora en mas y para todos mis viajes buscaré apartamentos con Wimdu.es.

Espero que mi consejo les sea de ayuda y dejen sus comentarios y opiniones si es que ya han tenido una experiencia similar. De paso me ayudan con mi viaje.

Foto del autor

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing y tecnología por profesión. Actualmente trabajo como Lead SEO & SEA Manager en una startup en Berlin.

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.

Los comentarios están cerrados.