Munich, la capital de Baviera

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

10 Responses

  1. Marchu dice:

    Muy interesante todo lo que comentan…que bella que es Munich!!! Para volver, seguro!!!

  2. Eduardo dice:

    Hola!.. que bella Munich una de mis ciudades en el mundo a la cual volveria siempre, gracias por el espectacular relato! Además del Castillo de Neuschwanstein que es extraordinario, y lo que has nombrado como excusa para volver, si hay tiempo entre otros lugares diria el Campo de Concentración de Dachau que fue el que más permaneció abierto y está muy cerquita, la Ruta Romantica para hacer en auto, y el que viaje en marzo aproximadamente puede disfrutar de la Starkbierfest que es mucho más intima que el Oktoberfest ya que hay menos turismo y la disfrutan los bavaros también y se realiza en los bares directamente y no en el predio..saludos!

  3. Leandro dice:

    Muy bueno el post sobre Munich, ademas de lo hermosa que es la ciudad. Para su futura visita les recomiendo Zugspitze esta al sur de Baviera es la cumbre mas alta de los Alpes en Alemania y es frontera con Austria. En una hora y media de tren llegas, hay para esquiar, miradores y obviamente un Biergarten por mas alto que este.

    Saludos

  4. DAVID MALDONADO dice:

    Buenísimo post. Nos ayudará para nuestra visita, que como vosotros, será muy corta, así que tendremos que seleccionar atracciones. Saludos desde Málaga!!

  5. Hernan dice:

    Hola! interesante el recorrido. Cuántos días se quedaron en Munich? cuántos días hubiera sido “ideal”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *