New York en 7 días: descubre los puntos más emblemáticos de la ciudad

New York en 7 días: descubrí los puntos más emblemáticos

¡Bienvenidos a New York! Conocida como la ciudad que nunca duerme, esta metrópolis es un destino turístico popular para quienes buscan vivir experiencias únicas. Durante una semana en la Gran Manzana, hay muchas cosas que pueden hacerse y lugares que pueden visitarse. En esta guía te contamos como aprovechar al máximo algunas de las actividades turísticas pagas y gratuitas en la ciudad.

Empire State Building

El Empire State Building de Nueva York

Empire State of Mind, así voy a comenzar con esta nota, el nombre de una de las canciones más reconocidas en el mundo que llego a estar en el top 10 en varios países, cantada por el rapero Jay-Z y con la participación de Alicia Keys como vocalista. Recuerdo mis días caminando por esta gran ciudad

New York Citypass

Cómo funciona el New York CityPASS

Nueva York es una ciudad donde sus principales atractivos no son muy accesibles y al igual que Ámsterdam y París al momento de elegirlas como destino uno debe analizar en detalle los costos y decidir si conviene o no utilizar una tarjeta de descuento. En esta nota te contamos nuestra experiencia con New York CityPASS.

Mi viaje a New York City

Mi viaje a New York City

Hace unas semanas estuve disfrutando de unos hermosos y calurosos días en New York, también conocida como la Gran Manzana. Este viaje fue muy diferente a los anteriores ya que que iba hacerlo sola y era la primera vez que visitaba este país.

Que hacer: Un día en San Francisco

Pocas ciudades pueden presumir de contar con uno de los puentes más conocidos de todos los tiempos que se vuelve una estampa casi de cine cuando aparece envuelto en el suave manto de niebla que lo caracteriza. San Francisco es una de ellas.

San Francisco es una ciudad con una diversidad cultural increíble, con lugar y barrios para todos y todas. Durante mi ultima visita a California tuve la oportunidad de ir por solo un día a esta magnifica ciudad y verdaderamente lamento no haber podido pasar allí mas tiempo y disfrutar de todo lo que esta urbe tiene para dar.

Visita a la Isla y Prisión de Alcatraz (San Francisco, California)

Tiempo atrás tuve la oportunidad de viajar a California por negocios en el mes de Julio, como tenía un par de días libres aproveche para conocer San Francisco y de paso visitar la Isla de Alcatraz.

El viaje se dio de repente, dejándome casi sin tiempo para planificar demasiado por lo que al momento de intentar hacer una reserva para un tour en Alcatraz, me encontré con que todos los tickets para la fecha en la que iría yo se encontraban agotados. Como no quería quedarme sin poder vivir esa experiencia, decidí contactar a las empresas de turismo que ofrecían tours en la zona consultando si no podían ofrecerme algún pase para conocer la isla, para mi sorpresa todas dijeron amablemente que si por lo que tuve que elegir por una: Alcatraz Cruises, empresa totalmente recomendable!