Cinque Terre: Cinco Pueblos de ensueño a orillas del Mar de Liguria

Nazarena Medina

Diseñadora Gráfica, Artista Visual y Community Manager en Argentina. Blogger y amante de los viajes recorro el mundo junto a Martín, mi compañero de aventuras. Disfruto de la fotografía, conocer diferentes culturas y experimentar nuevos sabores :)

Tal vez te interese...

5 Responses

  1. MARU @desdelalucila dice:

    Son un sueño!!! Los vi x 1ra vez a través de tus fotos durante el viaje. Ahí tome nota y pasaron a integrar mi lista d pendientes cuando vuelva a Italia!! Tengo un par de dudas pero te las pregunto cuando vaya jaja.
    Muy bueno el post ( es muy útil cuando detallas recorridos día x día, eso ayuda un montón a planificar) con hermosas fotos q parecen de cuento!! 👍😘

    • Hola Maru, cuando quieras pregúntame las dudas que te quedaron. Te digo que las fotos no reflejan la verdadera belleza del lugar así que cuando vayas te vas a enamorar aún más 🙂 Gracias por el comentario y por leernos siempre. Beso grande! ♥

  2. Soyaustral.com dice:

    Riomaggiore, Mi lugar, de donde vengo, a donde voy. Impecable reporte del lugar mas lindo del mundo. ¡Abrazo chicos!.

  3. Alberto H. Rodriguez dice:

    Estuve en Cinque Terre hace un año, me encantó y lo volví a revivir con sus comentarios, en mi caso me alojé en la ciudad de La Spezia que está muy cerca de todos los pueblos a visitar, les puedo dar el nombre del hotel que me resultó muy cómodo (y no muy caro)por estar al frente de la estación de trenes. Es el hotel Firenze y Continentale, saludos desde Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *