5 Aplicaciones infaltables para tu viaje

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

8 Responses

  1. Andrés dice:

    Excelente nota! Me descargue Here Maps (de lo mejor de windows phone, no sabia que estaba para android también) y Trabee Pocket (Excelente para un viaje en grupo!!
    Como alternativa a Bluelythics les recomiendo “Cuanto te roban“, app para android con similar utilidad, aunque no tan buen interfaz, permite ver las distintas ” cotizaciones” para un determinado monto en muchas monedas del mundo. Saludos!!!

  2. Matias dice:

    Hola! Una app para control de gastos de viaje, hecha en Argentina: Tripcoin – https://itunes.apple.com/app/tripcoin-travel-budget/id896518806

    Por ahora solo para iOS, pero pronto también para Android 🙂

  3. Lucas dice:

    TripAdvisor tambien es muy buena! y REAL

  4. Flory dice:

    Este año pude probar Tripomatic en mi viaje a NY y me sirvió muchísimo. Lo que más me gustó es que te muestra el mapa con las atracciones y/o actividades que hay para hacer, y podés organizarte los días por área, lo cual en NY nos fue super útil.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tripomatic

  5. Baguette dice:

    Las que tengo yo, todas iOS: CURRENCY XE (para valores de moneda extranjera-cambio de moneda), sigo prefiriendo Kayak a ITA, me parece más “user-friendly” y no encontré grandes diferencias de precios.
    Google Maps ofrece bajar los mapas para uso offline desde hace unos meses y sirve.
    Waze, la mejor si alquilás auto porque agrega a Google Maps el estado de tránsito en vivo.
    Para los fanáticos de la aviación, nada como FlightRadar24 en su versión gratis o paga.

    • Excelente @Baguette!. XE es una muy buena opción para manejarse con las diferentes monedas. En cuanto a ITA, en mi caso la uso porque me parecieron siempre más claras las tarifas y su detalle. Para los mapas, confío más en HERE porque un par de veces nos salvo cuando Google Maps no tenía siquiera la calle en la zona en la que estábamos ja! Esta bueno combinarlos de todas formas, principalmente si vamos a utilizarlos para chequear horarios o recorridos del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *