El Chaltén, Capital Nacional del Trekking

Nazarena Medina

Diseñadora Gráfica, Artista Visual y Community Manager en Argentina. Blogger y amante de los viajes recorro el mundo junto a Martín, mi compañero de aventuras. Disfruto de la fotografía, conocer diferentes culturas y experimentar nuevos sabores :)

Tal vez te interese...

4 Responses

  1. Carlos y Susana dice:

    Con mi esposa somos “viajeros”. El Chalten fue uno de los lugares que mas nos encantaron. Fuimos en bus de linea desde Calafate en un soleado día. Los felicitamos por los relatos. Nosotros escribimos algo en nuestro blog, titulado deviajexargentina.blogspot.com bajo etiqueta Santa Cruz. Pueden visitarlo y dejar comentarios. Saludos de “Los Abuelos”

    • Nazarena Medina dice:

      Hola Carlos y Susana me encanta que les guste tanto viajar, es la mejor manera de conocernos y de vivir la vida. Gracias por compartir con nosotros su blog con gusto pasaremos a leer sus experiencias. A seguir caminando 😉 Saludos!!! Naza y Martín

  2. Gabriela dice:

    Hola.
    Fui al Chalten la semana pasada….un lugar bellísimo para los que le gusta hacer caminatas y mas aun para los que practican Trekking.
    Fuimos a pasar el dia desde el Calafate, conseguimos un Remis Excelente que nos llevo y nos trajo de vuelta, haciendo paradas cuantas veces nosotros quisiéramos. Nos espero que terminaramos con las caminatas y también con la Wafleria…..muy recomendable y totalmente en precio. $2.500 ida y vuelta….asi mismo vimos otros que piden hasta 3.500.
    Nos gusto tanto el lugar que estoy averiguando para volver solamente al Chalten, la transfer desde el aeropuerto me informo hoy que cobra por pax solo ida 500.
    El que necesite datos de este Remis….Adrian, me lo pide por mail. También nos hicieron todos los traslados en Calafate.
    Un lugar que hay que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *