Como llegar a Bruselas, después de los atentados

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

2 Responses

  1. Pope dice:

    Por algunas de esas casualidades del destino y llegando a este blog mediante “Argentina Trabel Bloggers”, encuentro este post. Al leerlo en forma completa, no dejo de reconocer sentir escalofríos renglón tras renglón.
    No solo entiendo todo lo sucedido al milímetro, sino que también lo sentí pero en forma inversa. De hecho , me hubiese “gustado” haber pasado lo que cuentan y no lo que les pueda contar yo.
    Mi señora y yo nos encontrábamos en el aeropuerto de Zaventem al momento del ataque/atentado sufrido en la hermosa ciudad de Bruselas.
    Para nosotros, leer el nombre de ciudades como Liege y/o Lovaina son recuerdos imborrables de nuestras vidas creo que para siempre.
    Recién hace no mas de un mes, Brussels Airlines nos acreditó los tickets que no pudieron cumplir de nuestro vuelo Bruselas – Berlín de esa mañana que nunca olvidaré.
    Aún recuerdo ver volando la mesa con mi café con leche y mi croissant , cuando nos paramos para salir corriendo , dentro del área de seguridad o pre-embarque, temiendo lo peor.
    Todo esto , no pudo lograr que aún al día de hoy, siga viajando y soñando con seguir haciéndolo.
    Muy lindo blog . Les mando saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *