Primer Gran Viaje de 2016: Europa otra vez

. Por .

Se viene nuestro primer gran viaje del año: nos vamos por tercera vez a Europa ♥

Muchos de ustedes, familiares, amigos, lectores conocen la felicidad que nos produce el poder concretar nuestro sueño de viajar y también cuantas cosas dejamos de lado para cumplirlos.

Nos vamos a Europa :)
Disfrutando al aire libre en Volkspark am Weinbergsweg, Berlín  🙂

No todo es fácil pero tampoco es imposible y eso lo aprendimos luego de la primera vez que pisamos el viejo continente. Si ya pudimos una vez no hay nada que nos detenga y a ustedes tampoco, es cuestión de organizarse y planificar cada detalle con tiempo.

Viajar, para nosotros, es como un cosquilleo interior que está despierto todo el tiempo generando la curiosidad y necesidad de no quedarnos quietos. Motivándonos siempre a buscar nuevas rutas, conocer lugares y porque no, volver a aquellos donde nos sentimos tan a gusto. No hay nada mejor que disfrutar de costumbres diferentes con sus formas de vida particulares, sabores, colores y olores (buehh…algunos no tanto) 😛

También te da la posibilidad de ser libre para comprender y ver todo desde otra perspectiva.

Este viaje lo venimos organizando desde hace unos meses y estaremos recorriendo Europa durante 64 días.

Va a ser bastante movido ya que tomaremos 14 aviones, alrededor de 22 trenes, algunos barcos, buses, vaporettos y vaya uno a saber que otro medio de transporte más. Supongo volveremos más cansados de lo que nos vamos, pero quien nos quita lo disfrutado JAJA!!

Salimos desde Buenos Aires en un vuelo de Iberia hacia Madrid y desde ahí arrancamos con la travesía. En nuestra estadía por Buenos Aires nos alojaremos en el Hotel Esplendor Palermo Hollywood (Fën Hoteles).

Vamos a ir a Bruselas, Brujas y Gante, Colonia, Copenhague, Estocolmo, Varsovia, Budapest, Venecia, Génova que usaremos de base para recorrer las Cinque Terre, Málaga, Granada y Córdoba.

Regresaremos a Berlín, Roma, Ámsterdam, Dublin para visitar algunos atractivos que dejamos pendientes.

Además, vamos a estar más conectados gracias a los chips de HolaSim, de los que estaremos hablando pronto sobre nuestra experiencia en otra nota.

Chip HolaSim
Chips de HolaSim

Estaremos probando también el nuevo smartphone Moto X Play en fotos y vídeos, así como otras funcionalidades más que interesantes que ofrece en viajes, gracias a la gentileza de Motorola Argentina.

Moto X Play
Moto X Play de Motorola

Y por si fuera poco, Avast nos ayudará a proteger nuestra información en viaje con Avast SecureLine en todos nuestros dispositivos.

Habrán algunos destinos sorpresas así que estén atentos a nuestros perfiles sociales para enterarse de todas las novedades y viajar junto a nosotros:

Si tienen preguntas sobre algo en particular no duden en hacerlas que se las iremos respondiendo a medida que podamos 🙂

¡Gracias por su compañía y por muchos más viajes!

Foto del autor

Nazarena Medina

Diseñadora Gráfica, Artista Visual y Community Manager. Blogger y amante de los viajes recorro el mundo junto a Martín, mi compañero de aventuras. Disfruto de la fotografía, conocer diferentes culturas y experimentar nuevos sabores :)

Descuentos y promociones

🚶‍♂️ Reservá los mejores tours gratuitos y excursiones para tu viaje en Civitatis.

🏥 5% OFF en tu Seguro de Viaje IATI. La empresa que utilizamos en todas nuestras aventuras.

📱 Viajá siempre conectado/a, comprá tu eSIM en Holafly. ¡Con el cupón VIAJOBLOG tenes 5% OFF!

🗽 ¿Viajas a New York? No olvides tu New York CityPASS y ahorrá hasta un 42% en tus visitas.

✈️ 10€ de Descuento en Omio en tu primer viaje.

🚗 🇦🇷 Alquila tu Auto en BookingCars. Con el cupón VIAJO obtenes un 5% de Descuento en tu reserva.

12 comentarios en «Primer Gran Viaje de 2016: Europa otra vez»

  1. Qué hermoso debe ser realizar semejante viaje!!! Congrats!!! A viajar que la vida es una sola!!!

    PD: acá estaremos pendientes de tus tweets, periscopes o lo que fuere para ver si convenzo a marido como pasó con el MET de NY!

    • ¡¡Hola Ro!! Muchas gracias por los deseos ♥ Vamos a mostrar lo más lindo así lo convences a tu esposo jaja (Pero creo que no va a ser tan difícil) Estamos muy contentos la verdad. Besotes 🙂

  2. Estimados amigos: Nos conocimos en el Sur de Argentina en diciembre pasado; les deseo total satisfacción con ese espléndido recorrido de Europa. Tania y yo estaremos en setiembre en Hungría, Rep. Checa, Austria, Londres y París, así que sobre lo que coincidimos estaremos pendientes para aprender de Uds.
    Saludos

    • Hola Carlos, muchas gracias por tu mensaje y deseos! De los destinos que nos comentas, solo Hungría no hemos visitado pero lo haremos durante este viaje, el resto algo podrán encontrar aquí en el blog 🙂

      Saludos!

  3. Hola Nazarena! Que lindo el blog! Este sábado estamos saliendo para Paris y vamos a recorrer un poco de todo, consulta, llevamos mucho abrigo para Londres,Brujas,Ámsterdam?Gracias

    • Hola Diana gracias por leernos 😊 Muy bonitos destinos del viaje. Con respecto al abrigo es algo muy relativo, depende de que tan friolentos sean y del clima claro (te conviene chequearlo antes). En nuestro caso trajimos sólo una campera abrigada. Besos y que disfrutes mucho del viaje! 😀

Los comentarios están cerrados.