Río de Janeiro - Playa de Ipanema

Las playas más lindas de Río de Janeiro

Viajar a Río de Janeiro es una excelente opción para salir de la rutina y desconectarte completamente de las actividades cotidianas. Destacada por un clima tropical muy agradable hace propicio la existencia de impresionantes escenarios naturales en los que conviven montañas, bahías, selvas y sus bellisimas y tan buscadas playas cariocas.

Cristo Redentor o Cristo del Corcovado

El Cristo Redentor de Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más bonitas que hemos conocido de Brasil. Además de haber disfrutado de sus playas como Leblon, Ipanema, Copacabana, Vermelha y visitado el Pan de Azúcar, entre otras actividades, subimos al Cristo Redentor o como lo llaman también «Cristo de Corcovado» en honor al cerro en el que se ubica.

El ritual del mate

No hay nada más argentino que el mate. Aunque también lo compartimos con Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. ¿Pero qué es el mate? Es la bebida tradicional que nunca falta en una reunión de amigos o una charla familiar; una buena compañía en las horas de estudio, en las noches de vigilia o incluso en el trabajo. El mate forma parte de uno de los rituales más arraigados de la cultura argentina, como el asado y el dulce de leche, y no podía faltar en este blog.

Mate