La foto que tomé mientras esperábamos nuestro turno de migraciones en Barajas.

Europa y Reino Unido: ¿Qué preguntan en migraciones del aeropuerto?

Cuando llegamos a Madrid-Barajas en este último viaje, me llegó un mensaje de un conocido consultando si el ingreso en migraciones de Madrid se había endurecido porque había escuchado ese rumor. Estábamos a metros de pasar y mientras esperaba le comenté lo que veía y nuestra experiencia luego al ingresar al espacio Schengen con el pasaporte argentino, y ultimamente con residencia alemana y post-Brexit.

De paseo por la Isla de Irlanda

Con el clima y viento soplando a nuestro favor, Irlanda nos recibió en mayo por segunda vez.

Una de las cosas que nos atrajo e hizo regresar, además del entusiasmo por su música y baile, es la hospitalidad de su gente, la riquísima cerveza Guinness y sus increíbles paisajes. En esta ocasión visitamos la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

Tower Bridge

Tower Bridge, ícono de Londres

En Londres el clima es muy cambiante como en la mayoría de los países de Reino Unido, por esto al ser tan impredecible podes levantarte con un radiante sol y al rato caer una terrible lluvia, y así todo el día. Pero nada de esto te quita las ganas de conocer y pasear, al contrario, es lo

Vista del Big Ben y el Palacio de Westminster

London Eye, una vista privilegiada de Londres

Estuvimos en Londres en dos oportunidades y en la segunda elegimos alojarnos cerca del London Eye, así que cada mañana nos levantábamos con esta vista.

Locomotora original del Hogwarts Express

The Making of Harry Potter (Warner Bros. Studio)

Si estás de paseo por Londres y eres fanático de la saga de Harry Potter, tienes una cita obligada con sus estudios de grabación donde tendrás la oportunidad de explorar la magia de las películas a través de sus decorados, vestuarios, más íntimos secretos en efectos especiales y su gran última adquisición: el «Hogwarts Express«. Una experiencia única que te invitamos a conocer.

Un recorrido por Londres: 1927 vs 2013

Muy buen video creado por Simon Smith con cintas recientemente restauradas para comparar lo poco que ha cambiado la ciudad de Londres. Es sorprendente el estado de conservación y como la esencia de su arquitectura ha sido mantenida, a diferencia de otras grandes ciudades que han sufrido cambios drásticos en su paisaje urbano en las ultimas décadas.

Vía: Gizmodo

Mi próximo viaje a Londres


Como muchos de mis amigos, poseo una especial atracción por la ciudad de Londres, y como pienso que ya lo he postergado demasiado, es por eso que tengo planeado hacer un viaje a dicha ciudad en el próximo año. Ahora bien, sabemos que el tomar la decisión es uno de los temas mas importantes a la hora de viajar pero lo que realmente pesa en nuestra decisión y tal vez por los costos que implican es el precio del alojamiento.

¿Por qué viajar a Londres en 2012?

Una de las cosas que mas me ayudaron a decidirme fue el hecho de poder aprovechar mi estadía para asistir a los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012. Que como todo buen fanático de los deportes sabré aprovechar al máximo. Es por eso que en mis planes está ahora poder asistir a dichos juegos y para poder hacerlo deberé recortar gastos por lo que me he pasado varios días investigando opciones y comparando precios y calidad hasta que por fin creo que he solucionado el tema del alojamiento.