Render de la propuesta del estudio AF517 & Diorama.

Salerno Costa d’Amalfi: Un aeropuerto propio para este rinconcito clásico de Italia

¿Soñaste alguna vez con perderte en los pintorescos pueblos y las azules aguas de la costa de Amalfi pero te echaba para atrás el lío de llegar hasta allí? Preparate para hacer las maletas, porque ese sueño está a punto de volverse mucho más accesible. La legendaria costa de Amalfi, ese trocito de paraíso italiano, está por estrenar su propio aeropuerto: el Salerno Costa d’Amalfi.

Cómo Moverse por Berlín en Transporte Público

Cómo Moverse por Berlín en Transporte Público

Berlín, una metrópolis pulsante y llena de historia, no solo atrae a visitantes por sus monumentos y cultura, sino también por su impresionante sistema de transporte. Este sistema es un entramado bien orquestado que incluye buses, tranvías, trenes subterráneos (U-Bahn) y de superficie (S-Bahn), alquileres de bicicletas y scooters eléctricos.

Esta red hace posible que tanto locales como turistas puedan afirmar con orgullo que es posible llegar a cualquier punto de la capital alemana en menos de 45 minutos. Si estás planeando un viaje a Berlín o acabas de aterrizar y te preguntas cómo vas a moverte por la ciudad, este artículo te servirá como una guía práctica de las mejores formas de transporte en esta vibrante ciudad.

El famoso Comedor Club IME de Córdoba

El famoso Comedor Club IME de Córdoba

Ubicado en el corazón de la vibrante ciudad de Córdoba, Argentina, el Club IME se destaca como un verdadero tesoro gastronómico. La historia del club se remonta a tiempos donde el Rastrojero, un icónico vehículo argentino, era un símbolo de la industria automotriz nacional. Con el paso del tiempo, el club ha evolucionado para convertirse en un notable comedor de barrio que promete una experiencia culinaria auténtica a sus visitantes.

El Show del helado en Turquía

El Show del helado en Turquía

Cuando viajamos, muchas veces son las pequeñas experiencias y tradiciones locales las que permanecen en nuestra memoria y nos brindan una perspectiva única del lugar.

Si bien Turquía es conocida por su rica historia, sus impresionantes mezquitas y sus paisajes de ensueño, existe una tradición que, aunque puede parecer trivial al principio, se ha convertido en una visita obligada para cualquier viajero: ¡el show del helado turco!

El Tranvía Nostálgico de Estambul

Los Tranvías Nostálgicos de Estambul

El icónico Tranvía Nostálgico de Estambul. Una joya que recuerda el pasado glorioso de la ciudad y que hoy en día sirve como un puente entre generaciones, conectando la historia con la modernidad.

SIM para Turistas y Extranjeros en Argentina

SIM para Turistas y Extranjeros en Argentina

Qué tarjeta SIM elegir para tu viaje por Argentina.

Decenas de veces nos hicimos esta pregunta viajando al exterior, y nunca dentro de nuestro país. Pero ahora que nos toca volver como turistas ya que residimos en el exterior, evaluamos las opciones disponibles y te comento lo que elegimos.

Jacob Lund/stock.adobe.com

Las estafas mas comunes en Estambul – Cómo Evitarlas

Estambul, conocida como la ciudad que une dos continentes, es un lugar de belleza inigualable, con una rica historia que se remonta a la antigüedad. Sin embargo, como en cualquier destino turístico popular, los viajeros debemos estar atentos a ciertas estafas. A continuación, te comento algunas de las más comunes y cómo evitarlas.

El increíble Aeropuerto de Estambul (IST)

El increíble Aeropuerto de Estambul (IST)

En pocos aeropuertos nos hemos sorprendido por su tamaño o cantidad de tiendas y oferta gastronómica como en el Aeropuerto de Estambul. Y al contrario de lo que uno podría pensar, este aeropuerto masivo, es sumamente fácil de navegar y moverse de una zona a otra.