Gourmet Show México 2007

Lectura rápida con OpenSpritz

Gourmet Show México 2007Gourmet Show nace para promover el buen comer en México y tiene como principal objetivo presentar la magia del mundo gastronómico a través de las novedades y últimas tendencias de los alimentos y bebidas gourmet.

El evento estará conformado por exposición, conferencias, degustaciones, cata y venta de mayoreo y menudeo entre muchas otras actividades y reunirá a todos los actores comprometidos en la industria de alimentos, bebidas, accesorios e ingredientes de la cocina gourmet.


En Gourmet Show participarán empresas que presentarán productos y servicios diferentes desde su envase a su elaboración. Los productos presentados conforman parte de los siguientes rubros: quesos, charcutería, carnes, pescados y mariscos, dulces y repostería, café y té, conservas, mermeladas y jaleas, Alimentos frescos y procesados, condimentos y especias, aceites y vinagres, productos orgánicos, accesorios y utensilios gourmet.

El evento se dirige a tiendas especializadas y gourmet, supermercados, tiendas departamentales minoristas y mayoristas de productos gourmet, bistros, chefs, hoteleros, restauranteros, organizadores de eventos y banquetes, escuelas de gastronomía, Importadores y exportadores, tiendas de regalos, Embajadas y representaciones comerciales, internacionales y consumidores de alimentos y bebidas gourmet.

Cabe mencionar que a efectos de optimizar los recursos del tiempo, la inversión y crear un mayor nivel de sinergia de negocios, el evento ofrece organizar una completa Agenda de Negocios entre los expositores y visitantes que se llevarán a cabo directamente durante los dos días del evento o programando con antelación la misma a través de la web del evento.

Gourmet Show 2007 se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en el salón Maya 3 del World Trade Center de la Cuidad de México en horario de 11 a 20 horas.

Fuente: www.expreso.info

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y experto en marketing digital por profesión.

Temas relacionados...

  • Paulina Saldaña

    Esta muy emocionante este articulo! Soy del DF y seguro voy a ir!