Europa y Reino Unido: ¿Qué preguntan en migraciones del aeropuerto?

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y especialista en marketing digital por profesión.

Tal vez te interese...

6 Responses

  1. Hernan dice:

    Como se hace para agregar la reserva de Airbnb a Trip Case? Se reenvía el correo al mail habitual?

    • Eso a veces funciona pero en la mayoría de los casos no. Por eso los cargo directamente a mano como haría con una reserva de hotel, poniendo fechas de check-in, check-out y en las notas agrego la información importante como teléfonos de contacto, dirección, código de confirmación, etc.

  2. Alejandro dice:

    Hola Martín, muy útil la información! Existe alguna restricción especial posterior al Brexit para ingresar argentinos a UK? Gracias

  3. Maria dice:

    Volvi de Europa ayer. Ingrese por Barcelona el 4 de octubre con pasaporte argentino, pase despues a Dublin, Londres, Paris, Amsterdam. No me preguntaron absolutamente nada, realmente acostumbrada a las preguntas en USA me quede demasiado asombrada inclusive durante el viaje fui preguntandole a otros argentinos y a ellos les paso igual. Practicamente no hubo control, pasaban mi pasaporte sello y nada mas. En ningun momento me preguntaron cuanto me quedaria, donde me hospedaria, y mucho menos el seguro del viajero. Realmente mas q sorprendida me causo panico saber que son tan light esos controles.

    • Hola María, si! en muchas oportunidad nos paso lo mismo, pero creemos que estas últimas veces esos controles se vieron más influenciados por los recientes atentados, pero era algo de esperarse (que hagan más preguntas). Igual no es algo para asustarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *