Donde alojarse en Roma, Italia

Lectura rápida con OpenSpritz

El Coloseo - Roma

Sin dudas una de los mayores complicaciones en nuestros viajes suele ser la búsqueda de alojamiento que se adecue a nuestros gustos y por sobre todo nuestro presupuesto. Personalmente no soy una persona que gusta de soportar una mala calidad en el servicio para pagar menos, siempre que viajo lo hago por placer o por trabajo y en ninguno de los dos casos me gusta renegar o pasar un mal rato. Es por eso que los alojamientos baratos de mala calidado o inclusive los hostales suelen estar fuera de mi radar a la hora de buscar alojamiento.

¿Que hacer entonces?

Muchas veces no nos queda alternativa que adecuarnos a lo que podemos afrontar, pero también suelen aparecer opciones que no teniamos en cuenta en un comienzo y que terminan siendo la solucion, como lo son los apartamentos turísticos.

Los apartamentos turísticos, o de alquiler temporario, son una excelente alternativa para aquellos que busquen una buena relación en precio y calidad así también como en comodidad. Los mismos suelen ser administrados por sus dueños en casi todos los casos cosa que nos garantiza que tendremos una muy buena recibida y que podremos acudir a ellos ante cualquier inconveniente.

Para este próximo viaje a Rome, Italia, he decidido alojarme en un apartamento por lo que luego de hacer un par de consultas en Oh-Rome sobre distintos apartamentos turísticos en Roma, he dado en el clavo con uno que parece ser un lujo para lo que terminare pagando. Demás esta decir que me costará un tercio de lo que habría gastado en un hotel en Roma.

Así que si eres como yo y estas en búsqueda de alternativas para tu alojamiento, no lo dudes ni por un segundo y ten en cuenta los apartamentos temporarios para turistas, que de seguro no te defraudaran.

Martín Aberastegue

Blogger de viajes desde 2007 por pasión y experto en marketing digital por profesión.

Temas relacionados...